SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

miércoles, junio 10, 2015

Miley Cyrus confiesa desde qué edad se considera bisexual

Los rumores sobres las preferencias sexuales de la cantante Miley Cyrus, de 22 años, siempre han causado polémica, pero ahora los detalles fueron revelados y confesó ser bisexual desde los 14 años, ya que le “da igual que sea un chico o una chica” con quien comparta besos y caricias.

Estas declaraciones llegaron después de que la interprete de ‘Wrecking Ball’ posara desnuda y acompañada de un cerdito para la portada de la revista Paper, en donde también accedió a revelar su lado bisexual.
“Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: ‘Me gustan. Me gustan como los chicos’, dijo a la publicación.
Aunque hoy en día sus escándalos superan esta confesión, recordemos que a esa edad Miley era un símbolo infantil al ser ‘Hanna Montana’. A pesar de ello y de que su familia era muy apegada a las reglas de Dios, su madre aceptó su lado bisexual y la apoyó completamente.
Ahora entendemos el júbilo de Cyrus por publicar mensajes de igualdad sexual en sus redes sociales, en donde incluso ha sido defensora de la comunidad Lésbico-Gay cuando son discriminados o sus derechos son violados.
VIA/LAPATILLA.COM