SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

jueves, mayo 14, 2015

Fotografía desnuda de Cristina Fernández "conmociona" Argentina (Foto)

Resulta impensable una  en portada en las revistas españolas con un desnudo del presidente del Jefe del Estado don Juan Carlos. Por eso, en Argentina el escándalo ha sido mayúsculo. Una fuerte polémica estalló en las  en las últimas horas, a partir de la arriesgada portada que la revista 'Noticias' lanzó en su última edición, mostrando a la presidenta, Cristina Fernández, desnuda y cruzada de  bajo el título de "La reina está desnuda".
Inmediatamente, surgieron las voces de protesta, fundamentalmente las vinculadas con el oficialismo gobernante. Pese a , no es la primera vez que 'Noticias' causa polémica con una tapa con la jefa de Estado como protagonista central. En septiembre de 2009, se generó una fuerte discusión con la  de la mandataria que aparecía en la portada de la publicación y que mostraba a la Presidenta en una imagen de supuesto éxtasis, bajo título "El goce de Cristina".
Ya entonces surgió la inmediata reacción de la Cámara de Diputados argentina, que resolvió impulsar una acción de repudio contra la publicación, considerando que se estaba dañando la imagen de la Presidenta.
AJ
via/Informe21.com