SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

jueves, abril 16, 2015

Polémico programa que masturba a sus concursantes al cantar

La televisión japonesa ha emitido la versión más sexual del 'Killer Karaoke' en España, en el cual sus concursantes son masturbados mientras cantan. ¡Esto ya sí que es de locos!
El  BS  de Japón ha revolucionado las  al empezar a emitir un programa en el cual sus concursantes tienen que interpretar una canción en un karaoke mientras les masturban. Vamos, una versión nipona calenturienta del 'Canta si puedes' de hace unos años de Antena 3 y el más reciente Killer Karaoke de Cuatro.
En la , que han dado la vuelta al mundo y que se han puesto en duda por muchos por su veracidad, se puede apreciar cómo una joven aparentemente masturba a  de los concursantes que está intentando cantar. Para que la escena no sea tan desagradable, un amplio telón rojo cubre por completo desde la cintura hasta las rodillas.
Para hacer todo mucho más real, los realizadores del programa no tienen inconveniente alguno en mostrar con una cámara trasera (¡cómo si fuera esto la Fórmula 1) que el cantante está realmente desnudo y sin ropa interior durante esa masturbación.
Y sí, si os estáis preguntando si alguno de ello es capaz de llegar al orgasmo en directo, os podemos asegurar que sí. Muchos de ellos llegan a eyacular pero ese no es el objetivo de la prueba: el objetivo es controlar los nervios y cantar a la perfección sin desafinar. ¿El premio? Un lote de productos sexuales. ¡Qué originalidad!
Fuente: Que.es
EA
via/informe21.com