SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

miércoles, abril 29, 2015

Futbolista ¿filmó a su novia teniendo sexo con un perro?

El escándalo sacudió al fútbol inglés, luego de que se diera a conocer un  en el que una  aparece gozando al practicar sexo oral con su perro. El futbolista señalado es Kyle Walker y su pareja Annie.
El lateral de la Premier League fue señalado como autor del perturbador video en el que se ve a una mujer teniendo sexo con un perro.
El futbolista utilizó su cuenta de  para aclarar que no tiene relación alguna con este video “yo no iba a comentar sobre estos rumores que rondan alrededor mío y de mi, pero como la gente sigue hablando de esto, siento que necesito aclarar las cosas”.
“Me he enterado de un video que circula por las , y me disgusta la idea de que esto tenga algo que ver con nosotros”, continuó, descartando que él o su familia tuvieran algo que ver.
“Con tantas personas viendo esto, es horrenda la idea de que un contenido así haya sido tan difundido. Mi equipo legal estará monitoreando cualquier actividad al respecto”, declaró.
Con estas advertencias, el jugador dejó en claro que su abogado está a la expectativa por si aparece el origen de la difusión de la versión que lo involucró tanto a él como a su novia.
Fuente: Cronica
ARB
via/informe21.com