SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

domingo, febrero 01, 2015

Una niña de ocho años sugiere una posible cura para el cáncer

Camilla Lisant, una niña de ocho años de Manchester, Reino Unido, ha sugerido a sus padres científicos una posible cura para una de las enfermedades más graves de la historia de la humanidad: el cáncer.
Los padres de Camilla Lisant, que han dedicado toda su  al estudio del cáncer, han preguntado, por curiosidad, a su hija de ocho años, como curaría la enfermedad. La niña pensó un rato y contestó que con antibióticos, "igual que le curan el dolor de la garganta".
Al principio los científicos no hicieron mucho caso a la propuesta de Camilla, pero tras probarlo en el laboratorio de la Universidad de Manchester, se quedaron asombrados. Unos antibióticos baratos y ampliamente disponibles habían destruido las células malignas.
La investigación ha revelado que cuatro antibióticos comunes que cuestan menos que 0.09 dólares al , matan las células  en muestras de tumores de mama, próstata, pulmón, ovario, páncreas,  y cerebro.
Aunque es prometedora, la investigación por el momento se limita a resultados de laboratorio y debe ser aprobada en humanos, sobre  en combinación con otros tratamientos.
Fuente: RT
NA
via/informe21.com