SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

domingo, febrero 08, 2015

Cansada de no encontrar pareja, mujer se puso "en venta" en eBay

Lois Curtis se mostró dispuesta a dejar a sus dos  en el Reino Unido con tal de cumplir su sueño de vivir en Grecia, pero para eso tiene que encontrar un galán helénico que conozca su valor. Por eso, la  se ofreció a través de eBay
Una mujer de Sussex Occidental, en el Reino Unido, se ofreció a la venta a través de eBay esta semana con el objetivo de encontrar un apuesto galán preferentemente oriundo de Grecia con el objeto de irse a vivir a ese país del Mar Mediterráneo.
Lois Curtis se mostró dispuesta a dejar a sus dos hijos en el Reino Unido con tal de cumplir su sueño de vivir en Grecia, pero para eso tiene que encontrar un galán helénico que conozca su valor. Por eso, la mujer se ofreció a través de eBay, informó el sitio inglés Daily Mirror.
En vez de probar suerte en Tinder, Curtis, de 49 años, se presentó como una de las rarezas más inesperadas que se han ofrecido en el sitio de subastas desde su inicio, y recibió ofertas de  el mundo, desde Australia a Puerto Rico.
La mujer se presentó como "usada, pero en buen estado. Buena  y sentido del, pero aburrida por la rutina. Cocina y limpieza no están garantizadas. Han habido episodios explosivos".
"Siempre fue mi sueño vivir en Grecia, así que mi amigo Apostolos me dijo que me ofreciera en eBay, que él iba a difundir el link entre sus amigos", comentó Curtis.
Pero su galán griego no apareció, así que la mujer desistió y retiró su anuncio tras haber llegado a la marca de apenas 205 libras esterlinas.
Puedes visitar más noticias insólitas
Fuente: Minuto Uno
via/informe21.com