SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

miércoles, febrero 11, 2015

A las semanas de saber que estaba embarazada tuvo un bebe de 6,4 kilos

La  aseguró que no supo que estaba embarazada hasta unas semanas antes de dar a luz; Avery, es el tercer hijo de la pareja que nació tras 18 horas de  de parto
Ella asegura que no supo que se encontraba encinta de su tercer hijo hasta el tercer trimestre del embarazo. Luego trajo al mundo en Florida, Estados Unidos, a un bebé de 14 libras --6.4 kilogramos-- en un hospital de Tampa, informaron el sábado medios locales.Según dio a conocer el hospital de  Saint Joseph, en Tampa, Maxxzandra dio a luz a su hijo Avery de forma  tras 18 horas de parto y, una vez puesto en la balanza, el recién nacido marcó 6.4 kilos, el mayor peso registrado en este centro médico y uno de los más grandes del estado, indicó la agencia Efe.Según declaró a la estación de televisión local WFLA, Ford no supo que se encontraba encinta hasta que acudió al doctor tras notar que en las últimas semanas había ganado bastante peso y el médico le informó luego que tenía 35 semanas de embarazo.La gestante, que dio a luz a su hijo el pasado 29 de enero, pensó que debido a las dimensiones de su vientre, y a que ella tiene una hermana melliza, daría a luz a dos bebés, según señaló al medio."Cuando sentí que su cabeza estaba afuera, supe que pesaba más de 10 libras (4.5 kilos)", declaró la mujer, quien también tiene una hija de 5 años y un hijo de 1 año de edad, los cuales nacieron con 10 y 9 libras (4.5 y 4 kilos) de peso, respectivamente.De acuerdo con el hospital, el recién nacido aún se mantiene en observación en la unidad de cuidados intensivos, aunque se espera que sea dado de alto en el transcurso de este fin de semana.Ford ya tiene un bebé de un año y una hija de cinco, y dijo que "simplemente se deshizo" cuando al fin pudo cargar a Avery, puntualizó por su parte The Associated Press.
Ella asegura que no supo que se encontraba encinta de su tercer hijo hasta el tercer trimestre del embarazo. Luego trajo al mundo en Florida, Estados Unidos, a un bebé de 6.4 kilos, en un hospital de Tampa, informaron el sábado medios locales.
Según dio a conocer el hospital de Mujeres Saint Joseph, en Tampa, Maxxzandra Ford dio a luz a su hijo Avery de forma natural tras 18 horas de parto y, una vez puesto en la balanza, el recién nacido marcó 6.4 kilos, el mayor peso registrado en este centro médico y uno de los más grandes del estado, indicó la agencia Efe.
Según declaró a la estación de televisión local WFLA, Ford no supo que se encontraba encinta hasta que acudió al doctor tras notar que en las últimas semanas había ganado bastante peso y el médico le informó luego que tenía 35 semanas de embarazo.
La gestante, que dio a luz a su hijo el pasado 29 de enero, pensó que debido a las dimensiones de su vientre, y a que ella tiene una hermana melliza, daría a luz a dos bebés, según señaló al medio.
"Cuando sentí que su cabeza estaba afuera, supe que pesaba más de 4.5 kilos", declaró la mujer, quien también tiene una hija de 5 años y un hijo de 1 año de edad, los cuales nacieron con 4.5 y 4 kilos de peso, respectivamente.
De acuerdo con el hospital, el recién nacido aún se mantiene en observación en la unidad de cuidados intensivos, aunque se espera que sea dado de alto en el transcurso de este fin de semana.
Ford ya tiene un bebé de un año y una hija de cinco, y dijo que "simplemente se deshizo" cuando al fin pudo cargar a Avery, puntualizó por su parte The Associated Press.
Fuente: Derf
PS
via/informe21.com