SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

lunes, enero 12, 2015

Niña de un año se mete una pistola en la boca (Video)

Una pareja ha sido acusada de negligencia infantil después de tomar un  de su hija de un año jugando con una pistola y metiéndosela en la boca. En el vídeo se puede escuchar a Toni Wilson, de 22 años, y Michael Barnes, de 19, diciéndole al bebé que se ponga la pistola en la boca e imitando el  de un disparo.
Según informa la agencia Reuters citando  policiales, en el vídeo, grabado con un, que han obtenido las autoridades se puede escuchar a Toni Wilson, de 22 años, y Michael Barnes, de 19, diciéndole al bebé que se ponga la pistola en la boca e imitando el sonido de un disparo.

De acuerdo con las autoridades de la localidad de Evansville, donde residen los padres de la menor, la  fue encontrada en el teléfono de Barnes, que fue arrestado este jueves por acordar la venta de un arma de fuego a un agente encubierto a través de una transacción realizada en las redes sociales.
La madre de la niña, por su parte, dijo a la Policía que el arma era una pistola de aire comprimido. Sin embrago en la Policía de Evansville aseguran que se trata de un arma de fuego de calibre 40.
Tanto Barnes como Wilson se enfrentan a múltiples cargos por el incidente, entre ellos el de negligencia infantil y el de imprudencia criminal con un arma mortal. Barnes también se enfrenta a cargos por venta de arma de fuego.
Los hijos de la pareja, la niña de 12 meses y dos gemelos de un mes, han sido puestos en custodia de emergencia.
Puedes visitar más noticias insólitas
Fuente: Actualidad RT
AJV
via/informe21.com