SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

miércoles, enero 21, 2015

Borracho intenta tener sexo con un buzón de correos

Paul Bennett, de 45 años, tras haber bebido en exceso comenzó a tener un comportamiento impropio al restregarse contra un buzón de correos con los pantalones bajados, con claras intenciones sexuales.
Los efectos del alcohol hacen estragos de muchas maneras: , mental y moralmente. Ese es quizá el caso provocado por la conducta de Paul Bennett, de 45 años, hace un año, cuando tras haber bebido en exceso comenzó a tener un comportamiento impropio al restregarse contra un buzón de correos con los pantalones bajados, con claras intenciones sexuales.
Una conducta de la que fue testigo Katie Beattle, que ahora ha declarado contra Bennet por los sucesos producidos el 9 de septiembre de 2014, en el distino de Scholes en Greater Manchester, informa The Telegraph.
Beattie declaró en el juicio que aquel  oyó gritos e insultos fuera de su ventana, y que vio al acusado, visiblemente ebrio, discutiendo con una .
La mujer se fue y Bennett se tumbó en un  y se puso a gritar, mientras se bajaba los pantalones. Beattie aseguró que entonces el demandado se acercó al buzón de correos y «comenzó a hacer gestos sexuales», con los pantalones bajados, mientras exclamaba «wow».
Fue entonces cuando la mujer, que presenció este comportamiento, decidió llamar a la policía. Y cuando esta llego, Bennet la gritó y la maldijo, mientras seguía aún con los pantalones bajados, frente al escaparate de una .
En el jucio, Bennett, que confesó sentirse avergonzado, fue declarado culpable de dos cargos de exposición indecente y por usar palabras amenazadoras y abusivos. Y fue condenado a realizar trabajos para la comunidad durante 12 meses y a someterse a un tratamiento para superar su problema con la bebida, bajo supervisión. Asimims, tendrá que paga 50 libras de indemnización a la víctima, otras 150 por los gastos del juicio. Además, será inscrito en el Registro de Delincuentes sexuales.
Puedes visitar más noticias insólitas
Fuente: ABC
AJV
via/informe21.com