SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

domingo, junio 01, 2014

Como ella no respondía los mensajes, él lemandó¡once mil! más #ForeverAlone

Un joven de reino Unido se cansó de ser un ForeverAlone y en el momento en que una chica le hizo “ojitos”, se aferró tanto que decidió nunca dejarla ir.
Scott Kinsey, un joven de 19 años de edad a quien el amor platónico le pegó y duro. El protagonista de esta nota llegó a mandarle once mil mensajes en un mes a la chica de sus sueños.
De acuerdo con la chica, se conocieron en Facebook y de ahí el joven le envió los acosadores mensajes; al principio fue un bonche de 7.791 textos, a lo que se sumaron otros 3 mil 619… todo en un lapso de 30 días. Aunque al principio era medio poético e intentaba aludir a su sensibilidad, Kinsey , oriundo de Flamborough , Yorkshire cayó en la desesperación de todo principiante y pasó al plano amenazante.
Aunque la chica le negó acceso, después el perseverante joven se las ingenió y consiguió su teléfono, al cual le envió otros 44 mensajitos. “Por un lado era infantil e ingenio, por el otro era aterrador y repugnante”, confesó la acosada al juez.
Debido a lo perturbadora que resultó la técnica amorosa de Scott y a la manera en que posó para las cámaras, el juez decidió enviar al joven a una institución para jóvenes delincuentes por un lapso de 12 meses… a ver si ahí logran hacerlo olvidar a su “ingrato” amor platónico.
Vía Sopitas
via/lapatilla.com