SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

lunes, abril 08, 2013


¿La nueva novia modelo de Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio no baja el listón. Y es que parece que de nuevo una bella modelo podría haber ocupado su corazón, como en el pasado lo hicieron las top Gisele Bündchen o Bar Refaeli. Es este caso, se trataría de la maniquí Heather Hahn, de 25 años, con la que, según los medios estadounidenses, habría compartido una romántica cita.
Nuevamente vuelve a ser una modelo rubia y de rasgos delicados la que ha robado el corazón al actor de «Django desencadenado», según la revista «In Touch», en la que una fuente afirma haber sido testigo de una romántica cita en la que ambos «estaban riendo y sonriéndose cómplices». Aunque esta vez Leo ha salido del catálogo de Victoria's Secret, puesto que, por lo que sabemos, la modelo de momento no ha trabajado para la famosa marca de lencería para la que sus predecesoras desfilaron.
Leo «la estaba agarrando por la cintura mientras bailaban», cuenta el testigo del encuentro en «In Touch», donde además señala que el actor se comportó como un «caballero total» con la modelo, e incluso le retiraba la silla antes de sentarse en la mesa.