SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

lunes, abril 15, 2013


¿Agresiva en tus relaciones sexuales? ¡La solución para frenarte!

Te consideras una fogosa del sexo y nunca tienes bastante, de hecho, tu chico y tú lo hacen varias veces al día porque necesitas extraer todo el estrés que tienes dentro de alguna forma. Sí, es una excelente idea. Pero, ¿no crees que podrías estar abusando demasiado? Hoy ete contamos cómo poder superar las tensiones y olvidarlas sin necesidad de estar las 24 horas del día en la cama.
Y que conste que no queremos decir que no tengas que practicar sexo. Acostarte con tu pareja es un inmejorable plan. Pero debe ser consecuencia de… Es decir, no tiene que ser el remedio para cualquier enfermedad. Porque si no podrías acabar cansándote y haciéndole perder cualquier significado.
Esto te ocurre porque eres una mujer que lo da todo en la cama. Necesitas, al mismo tiempo, que el chico en cuestión esté a la altura. Le pides más y más. Y él ya no sabe cómo satisfacerte. ¿Sabes qué te pasa? Te estás portando como una obsesa del sexo. Te has convertido en una persona agresiva compulsiva, que requiere de cariño y atención a tutiplén.
Y esta es la forma de, sin darte cuenta, ni disfrutar ni hacer disfrutar a tu novio. ¿Qué hacer? ¿Cómo poder solucionar tanta actividad que tienes dentro? El sexo es la forma idónea para liberar tensiones. Pero cuando ya no nos referimos a tensiones, sino a gula emocional, te recomendamos otra opción… ¡Pasar tiempo contigo misma!
En ocasiones a todas nos ocurre. Nos adentramos en épocas algo preocupantes de nuestra vida. En el trabajo, en la familia… Sea donde sea, tienes algunos problemitas o algunas preocupaciones que se te están comiendo por dentro. Pero lo que no puedes pretender es que el sexo lo arregle todo.
Buscas satisfacción personal mediante satisfacción sexual. Y sí, podrás conseguirlo al principio. Pero una vez acostumbres a tu cuerpo al sexo día sí y día también, no te será suficiente. Y como te decimos, te sentirás siempre insatisfecha sexualmente. Por ello, debes recurrir más que al sexo, al conocimiento sexual.
¿Sigues teniendo ganas de marcha? No te decimos que frenes, sino que la orientes hacia otros aspectos. Leer publicaciones de moda, de belleza, de pareja y de sexo te puede ayudar a relajarte. No lo decimos solo Nosotras, sino estudios realizados a mujeres como tú y como todas. Porque al final todo ese cúmulo sexual que estás albergando dentro de ti solo te pide relax y tranquilidad. Y tú, lo estás alimentando de forma contraria. Serénate y cuando vuelvas a estar coherente ¡Volverás a disfrutar del sexo!
via/informe21.