SIGENOS TAMBIÉN EN:

Translate

sábado, marzo 16, 2013


Mujer dice que su hijo se comió un condón usado en McDonald's

McDonald's enfrenta una millonaria demanda debido a un inusual caso que se presentó en uno de sus restaurantes de Chicago. Una mujer denunció a la cadena de hamburguesas, luego de que su hijo de dos años se comiera un condón usado que encontró en la zona de juegos del restaurante.
La madre asegura que ella y sus dos hijos estaban en el McDonald's de Chicago el 4 de febrero del 2012 cuando Jacquel, el menor, recogió del piso el condón y poco después tosió un pedazo de este.
McDonald's enfrenta una demanda por negligencia por no limpiar los desperdicios dañinos de la zona de juegos y además por no aplicar medidas de seguridad apropiadas para ayudar a descubrir otro tipo de actividades dentro de sus instalaciones.
Según la demanda, luego del hecho, ambos menores requirieron asistencia médica y han sufrido lesiones y molestias durante todo este tiempo.
Anishi Spencer inició la demanda contra la cadena de comidas rápidas en la corte de Circuito del Condado de Cook a nombre suyo y de sus hijos, Jonathan Hines y Jacquel Hines, los niños tienen ahora 4 y 3 años respectivamente.

El juicio exige al menos 50,000 dólares en compensaciones por daños. El abogado de Spencer y sus hijos, Jeffrey Deutschman, aseguró que este es "un caso muy asqueroso" y que intentó llegar a un acuerdo pero que no lo logró tras lidiar con la burocracia en McDonald's.
via/informe21